MUDANZA HACIA LA PINTANA

La convulsionada semana que vivió el Mundo Unión Española al fin comienza a disipar el mal tiempo. Pese al golpe bajo que fue para el Club y sus hinchas perder Santa Laura hasta el próximo mes de octubre (aproximadamente), la estrategia de la dirigencia encabezada por Luis Baquedano, ya puso en marcha un plan que contempla una obra para cambiar totalmente el césped de La Catedral y en lo inmediato, sumar como aliado al Municipio de La Pintana para por lo menos, jugar allí como local en los próximos tres a cuatro partidos del fixture 2022.

En su visita a nuestro programa INDEPENDENCIA HISPANA, el Gerente General de Unión Española dejó clara la postura de que el césped del Santa Laura seguirá siendo de pasto natural, y que se está a la espera de cerrar con alguna empresa contratista, le implementación de este servicio que renovará el sistema de drenaje entre otras cosas.

Por último, el más alto dirigente del club en suelo chileno, manifestó sus más sinceras disculpas al hincha por la situación vivida. “Entiendo la molestia de la Corporación…es algo impensado que nos dolió inmensamente…pido disculpas a toda la hinchada de Unión Española a nombre de las personas que usaron el estadio”.

 

por Marcelo Cheloi |  EAH